Que Viene Richi!

>

Entre la gran variedad de oferta cultural que nos ofrece Madrid, cabe destacar la obra de teatro Que viene Richi! con un reparto muy televisivo. Y es que son muchos los actores que se han dado a conocer – y de paso han ganado su dinerito – en la pequeña pantalla, y después se han retirado a los escenarios teatrales, donde todos afirman encontrarse más agusto gracias al calor del público.

En esta ocasión, podemos descubrir la faceta de actor del presentador Ángel Martín (Sé loque hicisteis!), protagonista eclipsado de la obra, al que acompañan Virginia Rodríguez (Compañeros), Francisco Maestre, Marta Fernández-Muro, Jorge Calvo, Rafa Ramos y Secun de la Rosa (Aída), protagonista indiscutible de la obra.

Que viene Richi! es indudablemente una comedia. Y no solo eso, una comedia de las que te hacen reir. Aunque no podemos omitir el hecho de que el culpable de todas las risas siempre es Secun de la Rosa. Así que si quieres pasar una tarde entretenida y con muchas risas, esta es tu obra.

Que viene Richi! también tiene su parte de metáfora. Nos enseña que todo puede engañarnos. Las apariencias engañan, los amigos engañan, incluso nuestros recuerdos, pueden engañarnos. Pero no todo es negativo. También nos muestra que, a veces, los engaños pueden ser buenos.

Carmen de la Rosa ha realizado una adaptación de la famosa obra inglesa The Nerd, de Larry Sue. La culpable de que el actor Rowan Atkinson desarrollará su personaje Mister Bean.
Se estrenó, por primera vez, en abril de 1981 en el Milwaukee Repertory Theater con su autor, Larry Shue, interpretando a uno de lospersonajes principales, Willum Cubbert. Desde entonces la obra se ha representado en Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Carmen Losa
Escenografía: Fernando González
Iluminación: David Arribas
Intérpretes: Angel Martín, Virginia Rodríguez, Francisco Maestre, Marta Fernández-Muro, Jorge Calvo, Rafa Ramos y Secun de la Rosa
Teatro: Teatro Alcázar C/ Alcalá, 20

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: