La Cazarrecompensas

Lo reconozco, cuando recibí un email de Stephanie Plum, mi primera reacción fue el escepticismo, pero tras meditarlo varios días decidí guiarme por el lema de “quien no lo intenta, no lo consigue”, así que aquí está mi post, dedicado a esta cazarrecompensas tan particular. Y vosotras os estaréis preguntado, ¿quién es Stephanie Plum? Pues la protagonista de La Cazarrecompensas, interpretada por Katherine Heigl, famosa por su papel en Anatomía de Grey.

La Cazarrecompesas

Stephanie Plum fue despedida del departamento de lencería de Macys y las deudas la obligan a formar parte de la agencia de cazarrecompensas de su primo para poder pagar las facturas. Lo que Stephanie no sabe es que su primer trabajo será capturar a Joe Morelli, su amor del instituto. ¿Será capaz de llevar a cabo su trabajo? Aquí os dejo el trailer para que juzguéis por vosotras mismas.

Y aquí viene la gran noticia, para celebrar su llegada a los cines, Stephanie Plum busca un socio/a y como recompensa ofrece 999€ para poder tachar de nuestras wishlist algunos de nuestros caprichos. Tras mucho pensarlo, por fin decidí cual quería que fuera mi recompensa: un iPad y un iPhone, ¡el pack completo! ¿Porqué conformarse con menos? Lo siento, Blackberry, pero si consigo mi recompensa, voy a serte infiel… ¡C’est la vie!

La Cazarrecompesas

Pero lo mejor es que vosotras también podéis participar en su concurso en Facebook a través de mi blog, porque además de mi recompensa de 999€, si resulto ganadora, Stephanie Plum, me dará otra recompensa de 999€ para una de las lectoras de mi blog, ¿habéis pensado ya qué incluiríais en vuestra wishlist?

¿Me ayudáis a ser una cazarrecompensas?

La Cazarrecompesas

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Lo más valorado

