I love my Blackberry

¡No lo puedo remediar! Desde el primer instante en el que la pequeña BB cayó en mis manos, quedé prendada de ella.

El primero de los motivos es que hasta el momento no había tenido conexión a internet en el móvil, ¡no sé cómo podía vivir antes! Sólo puedo decir que estar conectada las 24 horas del día es maravilloso. Lo sé, para algunos puede sonar enfermizo, pero desde que internet se ha convertido en mi forma de vida he decidido unirme al lema: Si no puedes con tu enemigo, únete a él. ¡Y eso he hecho yo!

El segundo de los motivos viene de la mano de una de mis series favoritas: Gossip Girl. Tantas horas viendo a Blair, Selena, Chuck y compañía enviando fotos vía email desde la calle para compartir cotilleos han conseguido contagiarme. ¡Qué bien me lo paso enviando emails desde el metro o en plena calle!

Para terminar este post, no puedo remediarlo y os voy a dejar una fotos de algunas de mis celebrities favoritas con su BB. Me he decantado por estas fotos, porque me ha encantado comprobar que, dentro de la gran inmensidad que nos diferencia, tenemos algo en común: nuestra Blackberry y la pasión por el café (en especial por el café para llevar del Starbucks). ¿Hay una mejor forma de comenzar el día?

Por cierto, desde hoy mi BB ya no estará solita en casa, ¡somos una más en casa!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Con aroma a café « Fashion's Weekend

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Lo más valorado