Fashion’s Weekend con la Fundación Aladina

La palabra Maktub procede del árabe y significa “lo que está escrito”. Por eso lo tuve claro cuando ví el proyecto de Fundación Aladina: la red está “escrita” para servir de altavoz solidario.

Embajador Aladina

EMBAJADORES DE ALADINA

Dicho y hecho. Fashion’s Weekend se suma al proyecto de la Fundación Aladina para llevar su voz a todos los rincones de la red.

La Fundación Aladina nació en 2005 con el fin de ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, gracias al apoyo psicológico y al trabajo activo en los hospitales Niño Jesús y Gregorio Marañon. Con su trabajo, consiguen que más de 1.000 niños y familias recuperan la sonrisa anualmente. ¡Gracias, Aladina!

Si vosotros también queréis uniros a este red de embajadores, podéis seguir la pista de este proyecto en los siguientes puntos de información:

Web Oficial de la Fundación Aladina

Web oficial de Maktub

Facebook Maktub

Facebook Fundación Aladina

Twitter Maktub

Twitter Fundación Aladina

MAKTUB

Además, nos proponen una cita para este fin de semana y las fiestas navideñas. Un estreno de cine que llegará a todos los corazones: Maktub.

El destino lleva a Antonio a cruzarse con un chico canario de 15 años enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con él, su madre, un divertido repartidor de comida y una extravagante enfermera, entre otros, será el inicio de un sinfín de coincidencias que cambiarán su vida en un divertido y mágico cuento de Navidad.

¿Necesitáis un motivo más? Todos los fondos conseguidos con la recaudación de Maktub irán destinados la construcción del Centro Maktub de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes. Un buen motivo para ir al cine.

RASTRILLO BENÉFICO

Por último, si pasáis por Madrid este fin de semana, tenéis una oportunidad más de ser solidarios mientras realizais las compras navideñas. La Fundación Aladina organiza su rastrillo benéfico en el Hotel Villamagna (Paso de la Castellana, 22) de 10.30 a 20.30. Yo haré una visita seguro.

Rastrillo Benéfico de Fundación Aladina

¡Feliz fin de semana, fashionistas!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Día Internacional del Niño con Cáncer « Fashion's Weekend

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: