Bloggers contra el hambre en África

Bloggers contra el hambre en África

Hoy quiero hacer una pausa en las tendencias y lugares de moda, para hablaros de algo realmente importante: la situación crítica que viven actualmente en el cuerno de África. 10 millones de personas intentan sobrevivir día a día en una situación completamente precaria, tanta que en Somalia han declarado el estado de hambruna. Es hora de acturar. Por eso, cuando leí en varios blogs la iniciativa Bloggers contra el hambre en África, no lo dudé. Es nuestro turno.

Inmersos en el mundo que vivimos, creo que es justo que hagamos una pausa en nuestras vidas y reflexionemos, ¿qué pasaría si todos aportaramos nuestro granito de arena? Está claro que no podemos poner fin al problema, pero podemos ayudar. Y eso significa mucho.

Por eso hoy quiero hacer un llamamiento para que todos aportemos nuestro pequeño granito. Podemos enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc., cuyo importe íntegro se destinará a la causa) Otras opciones son: llamar al 902 22 22 92; entrar en http://www.cruzroja.es o realizar una trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja, Cáritas, Médicos sin fronteras, Save the children o Intermón Oxfam (encontraréis la información  para realizar las transferencias en sus páginas webs oficiales). Además, si tenéis un blog o una página web, podéis difundir el mensajes con la imagen del post y la información. Entre todos podemos llevar muy lejos el mensaje.

Si con nuestros mensajes y aportaciones conseguimos salvar la vida de un niño, ¿no creéis  que habrá merecido la pena? Yo sí.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. APRIL MEDRANO
    Mar 22, 2012 @ 20:59:45

    todos los niños de africa necesitan de nuestra ayuda y es el momento de actuar pongamos nuestro granito de arena y podremos salvar muchas vidas… VIVA CRISTO REY!!! 🙂

    Responder

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: