Total look Stradivarius

Total Look Stradivarius

 

Tras mi pequeña/gran desaparición de la blogosfera, por motivos que no vienen al caso, por fin estoy de vuelta. En estas semanas, han pasado muchas cosas, pero la más importante, en cuánto a moda se refiere, es la llegada del frio. El invierno por fin ha hecho su aparición, y con él, las nuevas tendencias. ¡Qué ganas tenía!

Además, como buena chica norteña, he de reconocer que me encanta el frío y su moda. Los jerseys de punto grueso, las calzas y leotardos, los estampados navideños… todos ellos tienen un punto romántico que me chifla. Quizás por eso, me he pasado las últimas semanas, mirando cada post y cada actualización de Facebook relacionada con la moda ¡y todas me han enamorado! Lo reconozco, no puedo escoger solo una.

Y si hay una tienda, que se merece mención especial es Stradivarius, que ha renovado su imagen en la red con un nuevo diseño de web y nuevas actualizaciones en su blog: Stradivas (a ver si copio ejemplo de ellos). Una de las cosas que más gustan de su nuevo bitácora, son los looks que te recomiendan semanalmente, son todos tan invernales…. así que, desde mi pequeño blog, he decidido hacerles un homenaje creando un total look de Stradivarius (con la ayuda de Polyvore). ¿Qué os parece?

Fashionistas, ¿ya tenéis fichadas las nuevas tendencias de este invierno?

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: