¡Nuevo diseño en el blog!

 

Hoy estoy más emocionada que nunca escribiendo este post, ya que os escribo para presentaros el nuevo diseño del blog, ¡tachán! Pero el mérito no ha sido sólo mio. La cabecera está diseñada por Ana María Arias Valdivia, diseñadora y bailarina, que ha sabido captar la esencia del blog como nadie.

Desde siempre Ana ha tenido interés y afición por el diseño en general, la fotografía, la plástica, el diseño de moda… Todo lo que implica la creatividad y el trabajo manual. Tras aparcar su carrera como bailarina profesional, del que podéis ver parte de su trabajo en su web oficial, se decidió a estudiar diseño gráfico, diplomándose en la escuela Llotja de Barcelona. Realizó las prácticas de carrera en la prestigiosa agencia de publicidad Bassat Ogylvy, tras lo cual trabajó en otras dos agencias más. 

Su estilo es más bien minimalista, elegante pero actual, adaptándose a las necesidades de cada trabajo. Trata de buscar el concepto del diseño sin olvidar la estética. Entre sus proyectos cabe destacar la revista Todo es Arte, cuya finalidad es reunir en una misma publicación artículos sobre todo tipo de arte y a todo tipo de niveles, desde alguien nada conocido hasta un Giorgio Armani o un Miguel Ángel. El diseño y la imagen de dicha revista son un claro ejemplo de su estilo poco recargado y elegante con matices llamativos y/o impactantes. Aquí os dejo algunas imágenes de la revista. Yo me he enamorado del artículo sobre zapatos, ¡no lo puedo remediar! Son mi debilidad. Si como a mí, te ha conquistado el trabajo de Ana puedes contactar con ella o ver más de su trabajo en su web.


Fashionistas, ¿os gusta el nuevo diseño del blog?

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. str
    Sep 26, 2010 @ 22:17:43

    Me encantaaaaaaaa!!!! Felicidades a las dos!!! Yo también quiero una cabecera así (llamamiento a Ana María ;)!! Por cierto, me han gustado mucho tus fotos y vídeos. Arte puro.

    Responder

  2. Ana
    Sep 27, 2010 @ 06:13:26

    Qué bien que ya esté colgado!! Gracias por los comentarios. La danza está medio aparcada y ahora tiro un poco para la interpretación, eso sí, combinándolo con el diseño… A quien quiera una cabecera o cualquier otra cosa es tan sencillo como contactarme 😉 Saludos a todos!!

    Responder

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: