Descubriendo el Cibelespacio: Cruzcampo light

Como ya os conté, gracias a Cheap and Cool pude volver otro día a Cibeles para seguir descubriendo el Cibelespacio, ¡cuántas cosas para ver en tan poco tiempo! Como no he parado de sacar fotos cómo una loca (todo era digno de ser contado en el blog), he llegado a la conclusión de que le voy a dividir en varios posts para no dejarme detalle.

Por supuesto,  no podría comenzar este post con otra foto que no fuera la de mi invitación para dos personas, ¡qué ilusión me hizo!  Iba a poder disfrutar un día más del mundo cibelino desde el centro de la noticia (cómo se suele decir en periodismo) Así que allí me dirigí, una vez más, acompañada por En rojo carmín, ¡no podía ser otra!

Nuestra primera parada fue en el stand de Cruzcampo light. Al fin y al cabo, ellos eran los primeros “culpables” de que yo pudiera repetir la experiencia cibelina, ya que han regalado un montón de entradas a varios fashion blogs para sortear entre sus lectoras. ¡Gracias por confiar en la blogosfera!

La decoración de su stand es digna de cualquier fashion bar al que no me importaría en absoluto acercarme para tomarme una copita (o en esta caso, una cervezita) con mis amigas. Decoración en rojo y blanco, pantallas planas y lounges te invitan a descansar tus pies mientras te tomas una Cruzcampo light (que dicho sea de paso, es muy agradecido si has decidido seguir la máxima de “antes muerta que sencilla” y has ido a Cibeles con tacones).  Por supuesto, no podía faltar un dj para amenizar la fiesta y conseguir que no decaiga, aunque creo que eso en Cibeles sería imposible.

Lo más divertido sin duda es su photocoll, dónde puedes sacarte una foto “dentro” de una botella de Cruzcampo Light y llevartela a casa de regalo. Of course, ¡yo ya tengo la mia! Resulta gracioso ver el resultado final en la foto.

Y cómo decía Mayra Gómez Kemp: Hasta aquí puedo leer. ¡Sed buenas, fashionistas!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Descubriendo el Cibelespacio: Cruzcampo light | rssPais.com

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: