Come, Reza, Ama

Este fin de semana se estrena Come, Reza, Ama, la esperadísima película de Julia Roberts y Javier Bardem. La película en cuestión va sobre una mujer que tiene todo lo que desea: un marido, una casa, y una exitosa carrera. Sin embargo, y a pesar de todo eso, se encuentra perdida, confusa y en busca de algo que dé sentido a su vida. ¿A quién no le ha pasado eso alguna vez?

Recién divorciada y ante la duda de qué camino coger, sale de su acomodada vida y lo arriesga todo para embarcarse en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma, ¡qué envidia! Yo también quiero irme de viaje a recorrer el mundo y encontrarme a mi misma, pero ¿quién paga los gastos?


COME

Su primera parada en el viaje será Italia, dónde descubrirá el verdadero placer de la comida, ¡no es lista ni ná! Si me preguntan cuál puede ser el mejor plato del mundo, no tardaré ni un microsegundo en visualizar un plato de pasta italiana en mi cabeza. Además, no sé cómo lo hacen, pero no tiene nada que ver el plato de pasta que te cocinas tú solita en casa, a un buen plato de pasta en un restaurante italiano. Le dan ese punto especial con el que consiguen que la comida sea un auténtico placer. Por cieto, sólo con escribir este post, me están entrando unas ganas de comer unos espaguetis cabornara…
REZA
Más tarde, encontrará el poder de la oración en la India. Creo que cualquiera que viaje a este país termina encontrando la paz interior sí o sí, ¿hay un país más espiritual que la India? Yo lo tengo claro: hay muchos tipos de oración. Y muchas formas de rezar. No creo que sea necesario seguir una religión o acudir a ningún templo para tener auténtica fé en algo: ya sea en ti misma o en un dios. Porque al fin y al cabo, todos creemos en algo.
AMA
Y final e inesperadamente, (como toda buena peli de amor que se aprecie) terminará encontrando el equilibrio del verdadero amor en Bali. Ahí es dónde aparece nuestro querido Bardem. He de reconocer que este chico ha cambiado un montón, y para mejor. Será el amor, ¿hay algo más bonito en el mundo que el amor? Por cierto, ¿habéis visto la barriguita de Pe? Siempre que veo a una embarazada me pregunto lo mismo: ¿porqué estan tan guapas? ¿Será la felicidad? Sea cual sea la razón, me alegro un montón y les deseo lo mejor a Penelope Cruz y Javier Bardem (sí, lo sé, nunca llegarán a leer este post, pero dicen que la educación es lo último que se pierde).

 

Y vosotras, ¿qué considerais más importante en la vida?
Anuncios

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: