Bloggers Collection by Women’secret

Tras dos días de auténtica locura por fin he encontrado unos minutos para  contaros que ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Bloggers Collection de Women’secret, un ejemplo de que la blogosfera cada día tiene más peso en el mundo de la moda. Las elegidas para dar vida a este proyecto único en España fueron las autoras de Little is drawing, Stella wants to die, M.I.T. ME, Emma’s Corner. Si teneis un ratito, no perdais la oportunidad de visitar sus blogs, porque son un claro ejemplo de que la blogosfera española no tiene nada que envidiar a la internacional.

La presentación tuvo lugar en el Hub, un espacio donde la solidaridad es la protagonista. (Los beneficios obtenidos con las ventas serán destinados a cuatro ONGs que las propias bloggers han escogido). Nada más entrar, me esperaba un auténtico jardín de dulces de lo más it: macarons, cupcakes, bombones y nubes de azúcar te hacían dudar hacía dónde dirigir la mirada. Mi más sincera enhorabuena a los organizadores del evento. Cuando te pasas el día de presentación en presentación, se agradece un poco de originalidad a la hora de presentar un catering. Tras lograr dejar de centrar mi atención en tanto delicatessen, mis ojos se fueron directos al centro de la sala, dónde un original escaparete desvelaba las piezas de las cuatro colecciones.

La primera que ví fue la diseñada por Mayte. Sin duda alguna, lo mejor de la colección diseñada por M.I.T. ME son las bailarinas para estar en casa. ¿Hay una sensación mejor que pasar la tarde del domingo tirada en el sofá con un buen pijama y unas buenas zapatillas? Eso sí, sin renunciar nunca a estar mona, que siempre puede aparecer alguna visita inesperada y no es plan de asustar.

La siguiente en llamar mi atención fue la de Emma, que ponía  el punto sexy de la noche. Los encajes en tono granate le dan ese punto que toda lenceria necesita para ser sexy sin caer en los excesos. Y para demostrar que la colección es fiel a ella misma, Emma nos sorprendió a todos con un outfit de lo más atrevido gracias a un corpiño supersexy, ¡olé por Emma!

La colección que me conquistó por completo fue la diseñada por Clara. (Y eso que aún me cuesta hacerme a la idea de que en Women’secret también tienen ropa para salir a la calle). La falda en look vaquero creada por Little is drawing era  sin duda la prenda estrella que necesitaba para esta temporada. Llevaba tiempo buscando una falda vaquera que no fuera tan mini como para no poder andar, (aún no entiendo quien se pone esas faldas) y cuyo largo no fuera  como el de las abuelas (con todo mi respeto hacia todas ellas). Y al entrar en Hub, ¡allí estaba! ¡Gracias, Clara! En cuánto tenga un poco de tiempo libre, prometo escaparme a Women’secret y hacerme con una. Y para limpiar mi conciencia (ya sabéis, el remordimiento que nos entra a todas las fashionistas pensando que este mes ya hemos comprado demasiado), pensaré en Casa Caridad de Valencia, la ONG que Clara ha seleccionado y que hacen un trabajo excepcional con los más desfavorecidos.

La gran ausente de la noche (y que nadie explicó porqué no estaba presente) fue Stella. De su colección, me conquistó el bolso/maleta en color verde, sin duda alguna, el complemento  perfecto para completar los outfits de tendencia militar que tanto veremos en la nueva temporada. ¡También quiero uno!

 

¿Qué os parece la idea de que las fashions bloggers salten de la blogosfera al mundo empresarial de la moda?

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Tweets that mention Bloggers Collection by Women’secret « Fashion's Weekend -- Topsy.com
  2. Trackback: Bloggers Collection by Women’secret | rssPais.com
  3. tatiana
    Sep 16, 2010 @ 14:20:27

    bieeen , me encanta que las blogeras en españa empezemos a tener importancia!!!mas , mas!!!

    Responder

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: