Una noche triunfal para Vogue

Está claro. Hoy no es viernes. Hoy no comienza el fin de semana. Hoy sólo es el día después a la Vogue Fashion Night. Si el año pasado, ya se batieron records, lo de este año no tiene palabras. La noche de la moda en la calle ha saltado la barrera del mundo fashion para situarse en el mundo real. Ayer por la noche, medios de comunicación y la red entera se hacían eco del evento. Sin olvidarnos, por supuesto, de las redes sociales. A mitad de la noche se me ocurrió abrir mi Facebook y el Twitter del blog desde mi Blackberry y sólo podía leer mensajes sobre Vogue Fashion Night. Aquellos que tenían la fortuna de estar en Madrid, retransmitían desde sus móviles el evento. Y los más desafortunados, que no tuvieron la oportunidade de pasar la noche en la capital, esperaban ansiosos las fotos del evento para comentarlas y felicitar a Vogue por el éxito.

Esta mañana, nadie preguntaba que ibas a hacer el fin de semana. Todos repetían la misma pregunta: ¿Estuviste ayer en la VFNO? La respuesta siempre es la misma: “Sí, ¡y estuvo genial!”. Como buena fashionista, yo tampoco quise perderme el evento. Y con outfit en negro (en los que no podían faltar unos buenos tacones), llegué a Serrano a las 8 de la tarde, creyendo que la marabunta de gente llegaría algo más tarde. Error. Nadie quiso perderse detalle del evento desde primera hora de la noche.

Acompañada por En rojo carmín, cogimos Serrano para maravillarnos con los eventos de cada tienda. Una hilera de portadas de Vogue presagiaba que la noche prometía. La primera tienda que llamó nuestra atención fue Cortefiel, que optó por “encerrar” a una modelo en su escaparate mientras leía el Vogue. Aún no me queda claro si me gustó o me horrorizó la idea. Lo que está claro es que no dejó a nadie indiferente. La siguiente parada en nuestro camino fue Nautica, que sorprendía a todos los viandantes con una nube de pompas de jabón, ¡qué maravilla! Era como volver a  tu infancia por unos segundos mientras veías como las pompas se posaban sobre ti. Sin duda alguna, fue una de las decoraciones que más me gustó. Continuamos caminando y a pocos metros nos cruzamos con un zapato enorme frente a Castañer. Para nuestra sorpresa, nadie observaba al pobre zapato, ya que todas las miradas se centraban al otro lado de la acera: Luis Medina intentaba, sin mucho éxito llegar a Castañer y evitar a las decenas de chicas que querían una foto con él, ¡pobrecito!

Tras comprobar, uno tras otro, los escaparates, las nuevas colecciones y degustar algún que otro coctel, terminamos nuestro paseo nocturno y decidimos retirarnos a casa, con una pregunta en nuestras cabezas: ¿y ahora qué? No sufrais, fashionistas, en menos de una semana, llega Cibeles, pero eso ya será en otro post. Ahora toca disfrutar del fin de semana.

Y vosotras, ¿cómo os lo pasastéis en la Vogue Fashion Night Out?

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Una noche triunfal para Vogue | rssPais.com
  2. Trackback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: