¡Denim is back!

Si hay una tendencia que se repite temporada tras temporada y que enamora a todo el mundo, esa es sin duda el denim. ¿Quién no tiene unos vaqueros en su armario? Yo personalmente soy una fan incondicional de este tejido en todas sus versiones: pantalones, chalecos, minis… Creo que no podría enumerar todas las prendas denim que hay en mi armario. Esta temporada tampoco ha sido una excepción y no hay ni una sola marca que no haya presentado su colección denim a estas alturas. Una de las últimas que lo ha hecho recientemente a través de su página en Facebook es Blanco. A un precio de 15,99€ ya no hay ni una sola excusa para no renovar tus vaqueros esta temporada.

La novedad ha venido de la mano de Stradivarius que ha tomado el ejemplo de Salsa Jeans y ha incorporado en su línea de vaqueros las costuras con efecto push up con la que realzas tus líneas. Yo probé el invierno pasado los Wonder de Salsa y reconozco que se han convertido en uno de mis favoritos, tanto para ir al trabajo como para salir de fiesta. Al fin y al cabo, ¿quién no ha engañado alguna vez a la vista a través de la moda? Si aún hay alguna excéptica ante esta nueva forma de vaqueros, con los gama Extreme Up de Stradivarius caerá en la tentación sin dudarlo.

Por cierto, para esta nueva temporada que comienza: ¿Seréis fieles a los vaqueros pitillo o os sumaréis a la fiebre de los jeans boyfriend?

Anuncios

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: