…y llegó Septiembre

Ya estamos en la temida Vuelta al cole y el mundo de la comunicación no es menos. Ha sido automático. Al arrancar la última hoja del calendario del mes de agosto, el e-mail ha comenzado a arder con la convoctaria de eventos. Yo ya he perdido la cuenta de todos los eventos de mi agenda, pero entre tanta convocatoria, aquí va una pequeña selección de los “Imprenscindibles de Septiembre”.

El primer gran evento de la temporada fue sin duda la apertura de la tienda online de Zara. Una vez más, la blogosfera dictó su setencia, y todos los blogs de moda se volcaron el 2 de septiembre anunciando la llegada de Inditex el e-commerce. Reconozco que yo tampoco pude resistirme a la tentación, y a las 10 de la mañana estaba tecleando Zara en el navegador de mi ordenador para “comprobar” cómo funcionaba la e-shop. Sin duda alguna, lo mejor de la tienda online de Inditex es la posibilidad de comprar a través de la red y recoger la ropa en la tienda que tu selecciones, con el consecuente ahorro de gastos de envío. Y aunque estoy intentado retrasar lo inevitable, sé que muy pronto podré relataros mi primera compra online en Zara.

El siguiente evento imprenscindible en la agenda de cualquier fashionvictim que se precie es la Vogue Fashion Night. El 9 de septiembre, el barrio de Salamanca volverá a acoger el mayor evento nocturno de moda de la capital. Yo ya me he perdido entre tanta oferta y ya tengo la certeza de que no me va a dar tiempo a visitar todas las tiendas que he apuntado en mi agenda, ¡ays, cuánta indecisión! La última en anunciar su evento para la gran noche ha sido Uno de 5o: sesiones de Body Painting, cocktails y descuento del 10% en todas sus colecciones. Además, sortean una de sus piezas a través de su página en Facebook. Yo ya le he echado el ojo a un anillo de la nueva colección, así que no descarto pasarme por una de sus tiendas, ¡la tentación llama a mi puerta!

Sin duda alguna,  el evento estrella del mes de septiembre es Cibeles Madrid Fashion Week, que llegará a nuestras vidas el próximo 17 de septiembre. Entre los eventos que más me han llamado la atención es su filosofía Soy Cibelino, cuyos creadores definen como una actitud que nace en el entorno de  Cibeles, pero vigente los 365 días del año […] cibelino va unido a una persona con un interés permanente por la moda, las pasarelas, las últimas tendencias – street style, diseño, música, arte,…- los jóvenes diseñadores, y lo más in en el mundo de la creación. ¡Quiero ser Cibelina!

 ¿Y VOSOTRAS YA TENEIS REPLETA VUESTRA AGENDA DEL MES DE SEPTIEMBRE?

Anuncios

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: