Vuelo IL8714

 

Cada vez que veo el anuncio de Vuelo IL8714 se me estremece el corazón. El sentimiento que le sigue a continuación prefiero no describirlo. Con esta nueva tvmovie me queda claro que en España hemos tocado techo en lo referente a la telebasura y, como siempre, Telecinco lidera el ranking. 
Dejando un lado mi gran admiración por Emma Suárez y Carmelo Gómez, protagonistas de la película en cuestión, me parece de muy mal gusto grabar un film sobre una tragedia tan reciente. Aún recuerdo cómo recibí la noticia del accidente. En aquellas fechas,vivía en Berlín y trabajaba en una escuela de idiomas a la que acudian un montón de estudiantes españoles. Evidentemente, el temor era generalizado. Eran muchos los que tenían familiares a punto de viajar o los que acaban de llegar del mismo aeropuerto. Estábamos en plenas vacaciones de verano y los que no habían cogido un vuelo recientemente, tenían que cogerlo en los días siguientes. El nudo en la garganta era inevitable.
Yo no conozco a nadie que viajará en el avión y aún así no puedo evitar estremecerme cada vez que oigo la música del anuncio, así que no quiero ni imaginar lo que sentirán los familiares de las víctimas cada vez que lo ven. Ahora sólo espero que la audiencia castigue la actuación de Telecinco y el día de su emisión eviten la tentación del morbo y cambien de cadena.
Anuncios

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: