Para dejarse morder

>

Por lo menos yo sí me dejaría morder por estos dos vampiros. Da igual que uno sea el bueno y el otro el malo, ¡los dos están buenísimos! Pero más allá de sus dos protagonistas masculinos, y la actriz que los acompaña (adoro sus estilismos), Crónica Vampíricas ha dejado claro que conquista a todo@ el que se atreve a ver un capítulo. 
Así lo han demostrado durante este fin de semana en los Teen Choice Awards. Unos premios norteamericanos donde el premio es una tabla de surf. Puede que no sea muy práctico (resulta bastante complicado meter una tabla de surf en el bolso), pero no se puede negar que originales son un rato. El mérito de estos premios es que los escogen los adolescentes norteamericanos, asi que -hasta cierto punto- puedes tener la certeza que los triunfadores son triunfadores reales y no “amigos de”. El caso es que todas las quinielas apuntaban que Glee (que a mi sigue sin convencerme) y Gossip Girl serían las triunfadoras. Nadie apostó por estos modestos vampiros, que al final se han hecho con 7 tablas de surf (me gustaría saber cómo se las llevaron a casa). Por eso hoy todos los medios de comunciación reconocían en sus titulares el mérito de vencer a la mismisima clase alta del Upper East Side de Nueva York , ¡qué diría Blair Waldorf ante tal derrota!

Afortunadamente para mi,ya se ha comenzado a anunciar la segunda temporada de la serie en Estados Unidos. Aunque (una vez más) en España tendremos que esperar a que las webs piratas la difundan. Por el momento, nos vamos haciendo una idea de lo que nos espera con el trailer. ¿Listas para ser mordidas?

Anuncios

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: