¡Sin palabras! Así me he quedado al ver la última propuesta de Desigual en Facebook. Durante los días 21 y 22 de junio si te acercas a su tienda de la calle Mayor te regalan una parte de arriba y otra de abajo con una condición ¡que entres en la tienda en ropa interior! ¡Oh, my God!
Automáticamente mi primer pensamiento fue: ¿habrá algún loco que lo haga? No me cabe duda. Y es que pensándolo bien, y teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren, no está mal que nos podamos verstir por la cara. Por mi parte tengo claro que no caeré ante la tentación: la vergüenza me puede más que las ganas de estrenar modelito nuevo de Desigual. Eso sí, no descarto la posibilidad de acercarme a la calle Mayor para comprobar el panorama, ¿te lo imaginas? Una de las calles más emblemáticas de Madrid llena de gente en ropa interior, ¡ver para creer!
Yo por si acaso, y por si hay algún atrevido que acepte el reto de Desigual, aquí os dejo dos de los modelitos que os podéis llevar por la cara, ¿qué os parecen?