¿Desnudarse para ir de compras?

¡Sin palabras! Así me he quedado al ver la última propuesta de Desigual en Facebook.  Durante los días 21 y 22 de junio si te acercas a su tienda de la calle Mayor te regalan una parte de arriba y otra de abajo con una condición ¡que entres en la tienda en ropa interior! ¡Oh, my God!

Automáticamente mi primer pensamiento fue: ¿habrá algún loco que lo haga? No me cabe duda. Y es que pensándolo bien, y teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren, no está mal que nos podamos verstir por la cara. Por mi parte tengo claro que no caeré ante la tentación: la vergüenza me puede más que las ganas de estrenar modelito nuevo de Desigual. Eso sí, no descarto la posibilidad de acercarme a la calle Mayor para comprobar el panorama, ¿te lo imaginas? Una de las calles más emblemáticas de Madrid llena de gente en ropa interior, ¡ver para creer!

Yo por si acaso, y por si hay algún atrevido que acepte el reto de Desigual, aquí os dejo dos de los modelitos que os podéis llevar por la cara, ¿qué os parecen?

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: