Contagiada por la roja

>

Esta semana ha sido de lo mas movidita, aunque he de reconocer que ha merecido la pena. Los culpables han sido los chicos de la roja, o lo que es lo mismo, la selección española de fútbol. Como buena megarreportera (para entender la lógica del nombrecito tendréis que entrar en el blog de BRAVO, no os penseis que me ha dado un ataque de ‘oseas te lo juro, soy megaguay’), me fui el lunes a las rozas a presenciar el primer entrenamiento de la selección, ¡mi primera inmersión en el mundo deportivo! He de reconocer, que fue un auténtico fracaso, porque tras aguantar hora y media de carreras para arriba, carreras para abajo y algún que otro estiramiento (ni un triste partidillo para entretener a la afición), nuestros chicos hicieron mutis absoluto sin atender a medios ni aficionados. Ante el intento fallido, el miércoles volví a la ciudad del fútbol. Esta vez si hubo rueda de prensa y pudimos acceder a la zona mixta, ¡era mi día!, así que ni corta ni perezosa me pase toda la mañana persiguiendo jugadores de un lado para otro para conseguir sus firmas, ¡éxito rotundo! El resultado también podréis verlo en BRAVO dentro de 15 días (¡que corporativo me esta saliendo este post!).
En definitiva, que tras pasarme tantas horas inmersa en el mundo del fútbol, al final me he contagiado del espíritu de la roja. ¿Tendrá algo que ver el haber estado rodeada de adolescentes con la bandera de España hasta en las bragas?, y este año puedo asegurar que SÍ veré el mundial (bueno, solo los partidos de España, ¡no vayamos a abusar!). Eso si, ya que me pongo, lo hago con el kit completo. Mi primera adquisición ha sido esta camiseta de Berskha, con la que cualquier aficionada demostrara su fe ciega en nuestra selección.
Y para completar el kit hasta los pies, dos opciones: estas havaianas para las que vean los partidos desde la playa o las bailarinas de pretty ballerinas para los forofas mas fashion de la roja.
P.D. A l@s que os pillen los partidos en el trabajo (algunos son a las 4 de la tarde) no os perdáis Clubselección.TV, que retransmite todos los partidos de la selección por internet.
Anuncios

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: