¿Qué hay después del sí quiero?

>

Eso mismo se pregunta Carrie en el segundo trailer de Sexo en Nueva York 2: ¿qué hay después del sí quiero? Y bajo esa premisa gira el argumento de toda la película. Aunque en un principio puede parecer un tópico más, a mí me parece el gancho perfecto para desear verla ya mismo. Al fin y al cabo Sexo en Nueva York siempre ha sido la serie de las mujeres solteras por excelencia. Cuatro amigas fantásticas que vivían aventuras, hombre tras hombre, en busca de su príncipe azul. Una búsqueda que concluía con la primera película y el matrimonio con Mr. Big ( y ese diamante incrustado en unos Manolos con el que aún sigo soñando 😀 ). Así que… ¿qué nos podían contar en una secuela?
Precisamente eso. Lo que hay despúes del sí quiero. Y claro, la crisis no podía faltar. La monotonía, el día a día, o lo que es peor: la mísmisma Penelope Cruz (hay que ver el trailer para entenderlo) pondrán en peligro el matrimonio de Carrie y Mr. Big. Y desde este mismo momento ya aviso a los productores de los peligros que puede acarrearles cargarse ese matrimonio (por mucho que lo exija el guion para poder exprimir una tercera película), porque si Carrie y Mr. Big no consiguen ser felices juntos más de dos años, se las verán con miles de solteras de todo el mundo, ¿acaso puede haber una pareja más perfecta?

En definitiva, que como siempre, ya me estoy liando… en Sexo en Nueva York 2 veremos  a las cuatro chicas más glamourosas de Manhattan en mitad del desierto. Pero no es un desierto cualquiera. Es un desierto lleno de lujos y hombres buenorros. Por supuesto, luciendo unos modelazos de impresión, ¿se puede estar más perfecta en mitad de un desierto? ¡Comprobadlo vosotr@s mism@s!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. enrojocarmin
    May 31, 2010 @ 23:37:59

    >Igual te apetece mñn (hoy martes) a las 22 horas ir al preestreno para Elle.es???? Hablamos por la mañana y me confirmas??? Un besazo!!!

    Responder

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: