Todos somos fans

>

Dicen que más vale tarde que nunca, así que aquí estoy de vuelta, tras una gran pausa de posts y de visitas a las redes sociales de turno. Una vuelta en la que he podido comprobar que Facebook nos ha arrebatado definitivamente el derecho a ser fans. ¿Porqué?
Una vez más las páginas web y redes sociales nos han demostrado su obsesion con el cambio. Supongo que tras esa premisa se esconde el miedo al aburrimiento. Aburrimiento y, consecuentemente, abandono de sus usuarios. De lo que no se dan cuenta es que con tanto cambio se puede llegar a agotar. Y eso también conlleva el abandono.
Personalmente, no quiero una red social en la que tenga que pinchar en cada pestaña de mi navegador para saber dónde se esconden hoy mis fotos. Quiero una red social donde conectarme con mis amigos y compartir mis fotos. Nada más.
Es el caso de las páginas de fans en Facebook, que se habían instalado en nuestras vidas como si hubieran formado parte de ellas desde siempre. Incluso se colaron en nuestras conversaciones fuera de la red con frases como “yo soy fan de…”. Ahora la red social ha cambiado los fans por un simple ‘me gusta’ que te confunde con el ‘me gusta’ de los estados y las actividades.
En definitiva, que siempre me enrollo demasiado, que me declaro totalmente contraria a la desaparición del  ‘hazte fan’. Al igual que muchos otros facebookianos que han demostrado su oposición con cambios de estado en las propias páginas de fans reclamando su vuelta, o con la creación de otros tantos grupos con el mismo fin. Yo me uno a esta reivindicacion con este post: ¡Todos somos fans!

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: