De viaje con La Oreja de Van Gogh

>

¡Biieeen! Ya es fin de semana. ¡Qué ganas tenía de que que llegara el viernes tras el parón de Semana Santa! Y como hoy estoy de buen humor, os voy a hablar de unos de mis grupos favoritos: La Oreja de Van Gogh. Bueno… por eso y porque este finde estrenan peli. Sí, suena un poco raro si tenemos en cuenta que son un grupo de música… ¡pero en fin! En mi opinión, y a pesar de reconocer que no soy muy objetiva con todo lo relacionado con este grupo (me gustan desde sus inicios), la peli merece ser vista si eres un verdadero fan de La Oreja de Van Gogh, aunque sólo sea por ver algunas de sus canciones más emblematicas  grabadas en unos escenarios de ensueño. 
Sobre el resto de la peli… pues hay de todo… desde comentarios de gente anónima contando sus sueños – que si he de ser sincera, aún sigo sin entenderlos- hasta momentos realmentes divertidos protagonizados por los propios componente de LOVG durante su viaje a Israel. ¿El momentazo? Cuando hablan por primera vez (o por lo menos, yo son las primeras declaraciones oficiales que veo en las que hablan tan abiertamente) sobre la marcha de Amaia del grupo.
En definitiva, que si os apetece pasar un buen rato y no tenéis nada que hacer  la mañana del sábado o del domingo (y vivis cerca de Madrid o Barcelona, ¡uys! creo que son demasiados condicionantes 🙂 ) os podéis pasar a verla a las 12 del mediodía por los cines Yelmo Isla Azul de Madrid, el sábado, y por Yelmo Icaria de Barcelona el domingo. La otra opción (bastante más cómoda) es esperar al martes y comprar el libro que editaran junto al DVD de la peli y su último CD bajo el título Un viaje al mar muerto. ¡Cómo guste cada uno!
Y dicho esto, sólo me queda desearos un buen fin de semana… ¡sed buenos!

P.D. Lo sé, la primera foto es horrible, pero es la única que pude sacar durante la presentación de la peli (¡me encanta el tocado de Leire!), en compesación, también os he dejo el cartel de la peli.
Anuncios

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: