Apúntate al denim

Una de las tendencias que más me gustan de la temporada que estrenamos es el denim. Y es que si algo me ha quedado claro después de leerme todas las revistas de moda, es que esta primavera podrás llevar denim en todas sus formas y colores.
Uno de los diseñadores que se ha apuntado a la fiebre del denim es Juan Duyos, quien ha lanzado una colección especial de vaqueros en colaboración con la marca Special K, bajo el título I love my jeans. El objetivo: que todas las mujeres encuentren los jeans que mejor le sientan. En concreto, se han creado 5 vaqueros para 5 tipos de mujeres diferentes, “todas las mujeres son muy diferentes y cada una es un mundo, por lo que decidieron caracterizar a la mujer más esbelta, la más redonda, la que tiene un poco más de trasero, la más curvilínea… y así hasta cinco“.
Eva González ejerció de madrina durante la presentación de la colección, y por supuesto llevo ¡sus jeans de Juan Duyos!
Otra actriz que también se ha sumado a la moda del denim es María Castro que, por cierto es una de mis actrices favoritas.
Los pies tampoco se libran de esta tendencian, y entre las colecciones de esta primavera encontramos propuestas tan originales como estos botines de Ash.
Y como siempre Mango vuelve a conquistarme con este vestido, al más puro estilo “Alicia en el País de las Maravillas”. ¡Quiero uno!

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: