Querido John

>

No quería perder la oportunidad de escribir sobre la última peli que he visto: Querido John. Aunque a primera vista parece ser una ración extragrande de romanticismo sin más, Querido John es mucho más. Porque no es sólo la historia de John y Savanah, es la historia de un niño autista, de una relación padre-hijo deteriorada por el paso del tiempo, del 11-S… y de muchas otras historias que no os contaré porque entonces os desvelaría gran parte del argumento.
Reconozco que entré en la sala de cine por la simple curiosidad generada por todos los grandes titulares que la preceden: le arrebató el nº1 en taquilla a la mismísima Avatar, su director es el genial creador de El Diario de Noah y sus protagonistas son dos de los actores más prometedores de Hollywood. Sin embargo, a la salida, ya no recordaba ninguno de estos titulares. Querido John tenía nombre propio. Por primera vez, en mucho tiempo, me ha sorprendido gratamente una película. Por primera vez, no me he encontrado en la butaca del cine sentada adivinando cada frase del guión y con la convición de que a continuación tocaba beso. En cada escena, el argumento te deja sin palabras y te roba alguna que otra lagrima (sí, lo reconozco, yo heché más de una lagrimilla, ¡qué le vamos a hacer!). Asi que, como ya habréis imaginado a estas alturas, mi recomendación para estas vacaciones tiene nombre de chico: Querido John.
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. directorio guia
    Abr 02, 2010 @ 13:55:05

    >Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs http://www.directorioguia.es ; Saludos

    Responder

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: