Perdida en el País de las Maravillas

>

El 16 de abril se estrena en España Alicia en el País de las Maravillas y ¡yo me muero de ganas por verla! La verdad, que hacía muchos años que no pensaba en este maravilloso mundo, en el que una niña se adentraba por casualidad, mientras perseguía a un conejo. Mirándolo desde la distancia, realmente el argumento suena un tanto extraño y te obliga a preguntarte: ¿Realmente yo creía en estos cuentos? Sí… ¡reconócelo! Todos nos moríamos de ganas por perseguir a un conejo para que nos llevara al reino del sombrerero, por ridículo que suene.
Por eso, sólo un director, Tim Burton, podría devolverle la magia a esta cuento infantil y provocar que millones de personas en todo el mundo deseemos convertirnos en Alicia durante unas horas para perdernos en el País de las Maravillas. Aún recuerdo el día que nos llegaron los primeros fotogramas a la redacción, ¡nos quedamos todas maravilladas! (valga la redundancia). Yo sólo podía pensar en una cosa: ¡quería viajar al País de las Maravillas! Los escenarios son alucinantes, los vestuarios dignos del mejor cuento de hadas, y los personajes… sencillamente geniales.
Pero si Tim Burton ya es sinónimo de éxito por sí solo, el tándem Burton-Deep ya es sinónimo de megaéxito. ¡Tiembla James, la pequeña Alicia amenaza el reinado Avatar! Sinceramente, no creo que  haya otro actor capaz de bordar la locura del Sombrero loco con tanta maestría. Aún sigo maravillándome ante el fantástico Jack Sparrow cada vez que veo Piratas del Caribe (por cierto, se rumorea que nuestra querida Pé acompañará a Deep en su próxima aventura pirara, ¿os lo imaginais?). En definitiva, y sin distraerme más, aquí una servidora se muere de ganas por meterse en la sala de cine (en 3D, ¡of course!) y zambullirse en el País de las Maravillas para encontrarse cara a cara con el sombrerero loco. ¡Querido Deep, allá voy!
Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. str
    Mar 21, 2010 @ 21:17:27

    >Qué pájara! Tú quieres ver a Alicia o a Jeep? 😛 Yo tb tengo muchas ganas de verla, menos mal que ésta va a estar mucho tiempo en cartelera porque conociéndonos…

    Responder

  2. buscador guia
    Mar 24, 2010 @ 15:46:46

    >Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs http://www.directorioguia.es ; SaludosAhh y enhorabuena por el diseño.

    Responder

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: