Carrie ha vuelto

>

Sííí, ¡Carrie ha vuelto! Lo habíamos deseado, lo habíamos imaginado y por fin nuestros sueños se hicieron realidad: tenemos Sexo en Nueva York 2.  Por fin podremos disfrutar de la segunda entrega cinematográfica de la serie que nos has hecho soñar a todas las mujeres. Será en mayo y promete ser más alucinante que nunca. Más moda, más lujo, más glamour… y más Manolos.

No puedo evitarlo, cada vez que veo el trailer, me emociono. No puedo esperar. ¡Quiero verla ya! Y como yo, miles de mujeres en todo el mundo. Estoy prácticamente segura de que cualquier chica que haya visto Sexo en Nueva York ha deseado ser Carrie Bradshaw, ¿cómo no? Un trabajo divertido, unas amigas increíbles y un armario lleno de Manolos. Seguro que ni el propio Manolo Blahnik imaginó nunca que una serie posicionaría a su marca en lo más alto del lujo, que convertiría a sus zapatos en objeto de deseo de millones de mujeres en todo el mundo. Y es que, desde que ví la primera película, me quedó claro. No quiero un anillo de compromiso, quiero unos Manolos (y si van acompañados del vestidor de Carrie y Mr. Big, mejor aún).

Además, la segunda entrega trae un plus. Podremos ver los inicios de Carrie en la gran manzana: los inolvidables años 80. Aunque si he de ser sincera, y por las imágenes que he podido ver hasta el momento, me quedo con la Carrie actual. Con ese estilo que la ha convertido en la más fashionista de todas. En un auténtico icono de moda, que hace que todo lo que lleva Carrie se convierta en tendencia. Por eso, sólo me queda decir, ¡por mucho más años de Sexo en Nueva York!
Anuncios

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: