Una reina vestida de Mango

>

Sí, lo sé. Doña Letizia aún no es reina. Pero estoy segura que, tras su coronación, la Princesa de Asturias mantendrá a Mango entre sus favoritos. Porque ella es así. Porque, a pesar de ser la futura Reina de España, no le importa tener entre los trajes de Pertegaz y las chaquetas de Carolina Herrera, alguna que otra falda de Mango. Letizia supone la modernización de la Casa Real que tanto deseábamos. Ella sabe lo qué es pagar un alquiler, sabe hacer la compra en el super y hacer cuentas para poder llegar a fin de mes. Lo sabe porque antes que Princesa fue mortal. Sí, nuevamente vuelve a ser una de mis una exageración, pero es que en ocasiones parece que los ricos no deben ser mortales.
A todo esto, y aunque ya lo habréis imaginado por la foto, hoy me ha dado por escribir sobre los Príncipes porque he leido el reportaje que le dedican en Vanity Fair. No sólo me ha intrigado su portada. Nunca antes una revista de este tipo le había dedicado una portada a los Príncipes. También el texto con el que abren el artículo (y que ya se han ocupado todos los telediarios de publicar): “Oficialmente los príncipes no conceden entrevistas. Si hemos hablado  con ellos para este reportaje no podemos contarlo“. ¿Soy la única a la que le suena a mafia?
Volviendo a la entrevista, que nunca fue entrevista, he de reconocer que el texto en sí no está nada mal. A mí me ha enganchado desde la primera mayúscula hasta el punto final. Son varios los motivos. Mantienen la filosofía de una de cal y otra de arena, y, aunque al principio del reportaje tienes la completa certeza de que apoyan la Monarquía, una vez terminado, esa certeza ya no es tan certera. Además defienden que Letizia vende más que Felipe. Cierto. Defienden que en España hay más juancarlistas, que monárquicos. Cierto también. Y finalmente, plantean la duda que invade el país: ¿podrán los Príncipes realizar la sucesión con éxito? Si hay que posicionarse, yo me declaro leticista (creo que aún no existe ese adjetivo, pero ya me lo invento yo). Sobre el futuro de la monarquía, sólo me queda añadir: todo futuro es incierto, también el de sangre azul.
Anuncios

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: