¿Chico bueno o chico malo?

>

Tengo un gran dilema. Acabo de engancharme a Crónicas Vampíricas y soy incapaz de decantarme por uno de sus dos protagonistas: ¡me gustan los dos! Por un lado está Stefan, el chico bueno. La versión televisiva de Edward en Crepúsculo. El vampiro arrepentido de ser quién es y que sobrevive sin sangre humana. Por supuesto, daría su propia vida por su amada, Elena, a quién va a proteger cueste lo que cueste. Hasta aquí he de reconocer que suena exactamente como la saga de Stephanie Meyer. La novedad viene de la mano de Damon. El otro lado, el chico malo. El vampiro orgulloso de ser vampiro. Y hermano de Stefan. Pero no todo es lo que parece, y si te enganchas a esta serie descubrirás poco a poco que Damon también tiene su corazoncito. Que también estuvo enamorado una vez y que también daría la vida por su amada. Y es, precisamente, el desamor el que le ha convertido en el chico malo. ¿Quién no ha vivido eso tras una ruptura?
En definitiva, que una vez que has comenzado a ver la serie eres incapaz de decidirte por uno de los dos, porque el bueno, es muy bueno y el malo, no es tan malo. ¡Y los dos alegran la vista que no veas! Stefan por lo dulce que es. Damon por la pinta de chico malo que tanto nos gusta a las chicas. Conclusión: empate técnico.
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cristina
    Feb 23, 2010 @ 19:19:01

    >Jo pues tendré que empezar a verla. Yo estoy enganchadísima a Gossip Girl, me encanta!!!!Por cierto Nury, el blog está chulísimo!!!!Besos

    Responder

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: