Quiero el armario de Blair y Serena!!!

>

Cuando lo ví en facebook, no lo dudé ni un segundo: tenía que pertenecer a ese grupo. Quiero el armario de Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen juntos!!! representa a todas las adictas a Gossip Girl. Si te gusta la serie, invitablemente tendrás ese pensamieto de 10 a 15 veces durante un capítulo. Aunque si hay que ser modesta y tenemos que elegir, también diré que yo me conformo sólo con el armario de una de las dos. Puestos a elegir, me quedo con el de Selena. Me encanta como combina estilos según la ocasión. Claro, que los looks de Blair no se quedan atrás. No lo puedo remediar, en lo que se refiere a las dos reinas del Upper East Side, tengo el corazón partío.

Y ya puesta a hablar de Gossip Girl continúo hablando de Leighton Meester y su recién estrenada carrera musical. Aunque esto de la música no es algo nuevo para ella, ya que hace unos meses la pudimos ver con el grupo Cobra Starship en la canción Good Girls Go Bad. En el videoclip, podíamos ver a Leighton convirtiéndose en la reina de la noche con sorpresa final incluida, pero ¡no os lo pienso contar! Si queréis saberlo, tendréis que descubrirlo por vosotr@s mism@ (¡¡para algo existen los links!!).

Ahora está preparando su álbum debut y por fin hemos podido ver su primer videoclip, Somebody to love, donde la podemos ver con unos looks de lo más sensual. Eso sí, entre corpiño y corpiño, se puede ver algún que otro modelito digno del mismisimo Upper East Side, que inevitablemente recuerda a su personaje de Blair.

Xo Xo

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Lo más valorado