La noche se viste de hielo

>

http://www.youtube.com/get_player

Abrigarse bien para viajar a Copenahgue no es nada nuevo, sobre todo en los meses de invierno. Sin embargo, se convierte en una novedad, cuando tienes que abrigarte aún más para entrar en un bar, y así ocurre con el Absolut Icebar, situado en pleno centro (Løngangstræde 27) de la capital danesa y abierto todos los días del año.

A pesar de las medidas que hay que tomar para entrar (una capa térmica que te dejan en el mismo local, botas de montaña, guantes térmicos…). El esfuerzo merece la pena. Entrar en el Absolut Icebar es sinónimo de entrar en un iglú del siglo XXI: música tecno, vídeos reflejados en el hielo, y como no, cócteles Absolut servidos en divertidos vasos de hielo. Entre las curiosidades más llamativas, me quedo con la ducha de hielo que decora el local.

Con una temperatura de -5º, el Absolut Icebar es una idea nacida del Hotel de Hielo en la ciudad de Jukkasjärvi (Suecia), de donde también procede el hielo con el que se ha construido el bar. Una idea revolucionaria que ya cuenta con locales en Londres, Estocolmo, Tokio y en el propio Icehotel.

La entrada cuesta 150 DKK (unos 20€) con una consumicación incluida, que podrás elegir entre los diferentes cócteles de la carta, servidos, nada más y nada menos, que por un español, y es que…los españoles llegamos a todos los rincones del mundo.
Anuncios

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: