Cambio principe por lobo feroz

>

No, no es uno de esos anuncio tan extraños que encontramos en la sección de clasificados, es el título del primer libro de Raquel Sánchez Silva. La polifacética presentadora de Cuatro ha subido un escalón más en su carrera y se introduce en el mundo de la literatura.

Cambio príncipe por lobo feroz” no es una novela, ni nos cuenta un novelón. Todo lo contrario. En este libro, Raquel Sanchez Silva utiliza los cuentos infantilaes de toda la vida para romper con los tópicos que, generación tras generación, se han empeñado en vendernos. Los tiempos han cambiado, y Sánchez Silva nos lo demuestra.

Me enteré de la existencia de este libro al leer una entrevista a la presentadora de Cuatro en una revista. Luego, en la la librería, no pude resistirme a comprarlo cuando leí frases como “¿Quién quiere ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo tener el tipazo de su madastra gótica? o “Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud”. Imposible resistirse ante tanta verdad junta.

Lejos de lo que pueda parecer, “Cambio príncipe por lobo feroz” no es un manifiesto feminista, en el que el mal del mundo es culpa de los hombres. Es un reflejo de la realidad, donde hombre y mujeres reparten culpas por igual. Rompen con los tópicos que han querido vendernos desde pequeños. Es un libro dedicado a la mujeres de hoy. No te arrepentirás de leerlo. Yo no lo he hecho.

*Frases extraídas del libro “Cambio príncipe por lobo feroz”
* Fotos de la Web Oficial de Cuatro

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: