Por los pelos

>

Foto: http://www.laregion.es

“Por los pelos” es sin duda una obra de teatro diferente. Y no es una mera afirmación publicitaria, sino un realidad. ¿En cuantas obras de teatro el espectador puede escoger el final de la misma? Aquí sí.

“Por los pelos” transcurre en una peluquería. Y su argumento, aunque parezca increíble creerlo, trata sobre un asesinato. Pero, lejos del thriller, “Por los pelos” es una comedia, en la que la risa está asegurada. El espectador será el responsable de decidir quien es el culpable de un asesinato que se ha cometido en la casa situada encima de la peluquería protagonista. Un peluquero y una peluquera un tanto disparatados, y dos clientes muy peculiares serán los sospechosos de unos policías, cuyos métodos se alejan de las enzeñanzas tradicionales policiales.

Con unos protagonistas muy televisivos, esta obra demuestra, una vez más, que el verdadero escenario de la interpretación está en las tablas teatrales. Aquí nos encontramos con toda una señora, esposa de un político, cuyo nombre no se pronuncia, interpretada por Loles León, que vuelve al mundo de la interpretación tras una larga pausa. La acompañan Norma Ruiz (Yo soy Bea), Roberto Correcher (Yo soy Bea) y Alex O’Doguerty (Cámera Café).

Ficha artística
Azucena: Loles León
Berta:
Norma Ruiz
Tony:
Roberto Correcher
Romero:
Alex O’Doguerty
López:
Mauro Muñiz
Lasa: Alfonso Montón
Dirección:
Esteve Ferrer

Foto: http://www.redteatral.es

¡Estoy deseando leer tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo más valorado

A %d blogueros les gusta esto: